0

Pa’ verte campeonar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta tarde, en Matute no caberá un solo alfiler. Las 28 mil 500 entradas puestas a disposición del público, como era previsible, se gotaron. Alianza Lima jugará con la hinchada a su favor, San Martín deberá lidiar contra esa olla a presión.

Todo está dado para que quienes asistan vivan una verdadera fiesta futbolística. La Policía Nacional pondrá el orden, los hinchas se dedicarán a dejar la garganta y los jugadores a ‘matar’ por sus colores.

El hincha blanquiazul dado lo fundamental que será ganar y golear para tener más de medio boleto para la final, se ha propuesto convertirse una vez más en el jugador número doce y para ello alistó una fiesta de gran envergadura en las tribunas.

LÍBERO se enteró que las barras de sur y oriente soltarán papel picado, flamearán banderas y desempolvarán los paraguas para que la bienvenida al equipo ‘grone’ sea magistral.

El estruendo del bombo y el sonido fino de trompetas, no pasarán desapercibidos, eso sí, queda prohibido el humo de extinguidores, caso contrario de llegar Alianza a la final trasladarán su localía al interior.Señores, Matute será una fiesta, vaya y disfrute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY