0

Hombres de arena

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Arena, sudor y lágrimas”. Suárez no prepara a su equipo precisamente para una guerra, pero sí desea que estos sean once guerreros en el campo. El técnico colombiano continúa con la pretemporada merengue sin tregua y esta vez los lanzó a la arena bajo el ardiente sol.

Algunos descalzos, otros con medias, pero todos con la misma consigna: entrenar a fondo sobre la arena y siempre con el balón en los pies, una metodología muy poco empleada en nuestro fútbol.

Y es que el estratega sabe que urge potenciar en todos los sentidos al plantel. Así, realizaron ejercicios aeróbicos en arena y después trabajos de coordinación con balón bajo la misma superficie.

“Vamos a trabajar enfocados, muchachos. Hagámoslo como si estuviésemos en el campo (el juego). Hay que darle”, eran algunas de las indicaciones del comando técnico a la hora de mover la pelotita.

Suárez ya lo había señalado en una entrevista a CMD:“(La ‘U’) es un equipo que corre al fútbol, pero que no juega. Hay que seguir corriendo igual, pero con alguna razón”. Ese es el objetivo, así la arena queme.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY