0

“Culpable soy yo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico Roberto Mosquera asumió de manera autocrítica la eliminación del Juan Aurich de la Copa Libertadores de América.

El estratega se responsabilizó de lo sucedido y dijo estar dolido. Eso sí, consideró que el equipo llegará mejor al Torneo Apertura.

“Puede ser (que haya habido errores defensivos), pero eso queda para la autocrítica que siempre la hacemos en la interna. Soy el responsable. Tengo mucho dolor por la eliminación. Tuve que improvisar la defensa por la suspensión de (Christian) Ramos. Nos confiamos de la trampa del offside y en este torneo los errores se pagan caro”, declaró Mosquera muy dolido.

La “Mosca” consideró que tuvo un plantel corto para afrontar este torneo internacional. “No tengo nada que reprochar a nadie, hizo lo mejor que pudo, siempre dije que el plantel era corto. Llegamos a pelear una clasificación cuando nadie nos tenía en mente”.

El DT precisó que Juan Aurich buscará lo mejor en el Apertura. “El torneo peruano no te da ritmo para el nivel internacional, pero una Libertadores sí te permite eso. Ahora queda avocarnos al Apertura”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY