0

“Cuy”dado con esa pata

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más allá del triunfo de los victorianos por 2-1 frente a la Universidad San Martín, la presencia de un menudo volante dejó a todos preocupados por La Victoria. Se trata de Joel Sánchez, quien a pesar del resultado fue la figura del compromiso.

Ante ello, Guillermo Sanguinetti le habría pedido a Pablo Míguez que asuma por momentos una marca especial sobre el “Cuy”, es decir, será el primero en salir al frente cada vez que el “santo” tenga la pelota en los pies.

Es conocida la fuerza del mediocampista “yorugua” para salir a la marca y sería la estrategia del “Topo” para quitarle potencial al cuadro de Cristian Díaz.

“Sabemos que la San Martín es un equipo con importantes individualidades, pero sobre todo funciona bien en lo colectivo. Igual nosotros estamos concentrados en pasar a la final”, mencionó hace unos días el “Gladiador”.ANDA GOLPEADO

Se conoció que el “Cuy” está algo golpeado de la pierna derecha, lo que generó tensión en Santa Anita, anque confían en que llegará sí o sí al duelo de mañana en el Callao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY