0

El papá de los chicos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su gusto por jugar con los más jóvenes fue uno de los grandes motivos por los que “Chemo” del Solar pensó en él como técnico para Universitario. Luis Fernando Suárez confía en el talento de los “chiquilines” cremas, por lo que los cuidará al milímetro.

Dentro del plantel estudiantil hay más de un jugador joven y con calidad, y para el estratega colombiano el trabajo que estos tengan será fundamental para que de una vez terminen de explotar.

Andy Polo, Édison Flores, Roberto Siucho, César Huamantica son algunas de las “gemas” en bruto que el “colocho” buscará potenciar. Y para conseguirlo el seguimiento militar que les realiza es básico.

Las indicaciones y correcciones que les hace durante los entrenamientos no es lo único que aplica Suárez. El estar pendiente de su nutrición, de su evolución física y hasta de cómo se encuentran emocionalmente son algunos de los deberes que se ha impuesto el  propio técnico.  

A este universo de jugadores hay que sumarle los nombres de Enmanuel Páucar, Maelo Reátegui, Joaquín Aguirre, Carlos Neyra, Gonzalo Maldonado, Kevin Ruiz y los habituales titulares Christofer Gonzales y Diego Chávez.

Con ellos, la “U” espera reflotar futbolísticamente y, en un futuro no muy lejano, generar ganancias con sus transferencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY