0

Te dejaré “Koichi” no

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como si ese césped del Miguel Grau tuviera un pacto con Koichi Aparicio. Como si estuvieran destinados a estar juntos y a vivir tiempos felices. El zaguero íntimo volverá al once titular y recordó una etapa bonita en el Callao.

El año pasado, en la final del Torneo del Inca, justamente, ante San Martín, metió un golazo. Una volea de derecha. Inalcanzable para Pedro Gallese, quien era el “1” de Santa Anita por ese entonces.

“Es un partido complicado pero ya se vio que podemos ganarle. Volver al titularato significa mucho y sobre todo por el gran recuerdo del año pasado pero esta es otra historia y tenemos que afrontarla como una final”, manifestó.

Aparicio mencionó que “no tengo una mochila pesada porque soy hincha de Alianza y estos partidos son los que uno quiere jugar, hay que tomarlo  con responsabilidad y jugarlo como uno sabe”.

Sobre los precios elevados que colocó la directiva “santa”, el defensor blanquiazul agregó: “Alianza siempre va a ser local, el tema de las entradas lo maneja San Martín, saben que el estadio va a ser de Alianza. Esas cosas no deben sacarnos del partido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY