0

¡Algo huele mal!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

EL MENSAJE desde La Florida es un total respaldo al trabajo de Daniel Ahmed. “Su continuidad no está en discusión”, afirman, sin embargo, el “Turco” estará siendo evaluado en el Apertura y de fracasar, podría dejar la dirección técnica de Cristal.

Si bien es cierto, el presupuesto que se manejó este año es menor al de temporadas anteriores, a comienzos de año, directivos y cuerpo técnico se trazaron los primeros objetivos: avanzar a la siguiente fase de la Libertadores y tentar el título del Torneo del Inca. Ninguno se cumplió.

Es verdad que las chances de ser campeones nacionales están vigentes, pero un tropiezo en el Apertura, le reduciría el crédito al entrenador argentino. No es un ultimátum, es una exigencia de una dirigencia con ambiciones para un entrenador que consideran competitivo.

En La Florida no quieren correr riesgos y quedarse con las manos vacías este 2015, por ello están dispuestos a aplicar los correctivos necesarios si es que la situación lo amerita. Ante esto, Ahmed no tiene el puesto asegurado, ya que los resultados están por encima de la idea futbolística.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY