0

Te firmo el TRiunfo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Firma el triunfo en su debut. El colombiano Luis Fernando Suárez dirigirá hoy su primer partido como técnico de Universitario ante el histórico Deportivo Municipal, en amistoso a jugarse esta noche (8:00 p.m.) en el puerto de Chimbote.

Los cremas inician así una nueva era al mando del mundialista Suárez y el pueblo estudiantil espera que ante la “Academia” el equipo despierte y muestre una mejoría considerable de cara al Apertura.

Durante dos semanas, el plantel merengue trabajó arduamente en lo físico y táctico para captar la filosofía de Suárez, quien no ha dejado nada al azar y le ha pedido el máximo profesionalismo a sus dirigidos.

“Iniciamos una nueva etapa. A olvidarnos de todo lo que pasó en el Torneo del Inca. Empezamos de cero y hay que hacerlo con el pie derecho”, le habría dicho Luis Fernando a sus pupilos en la práctica de ayer en el Monumental, antes de viajar en bus a esta ciudad.

Rotación de arquerosPor otro lado, en lo futbolístico veremos hoy una “U” distinta. Los jugadores han sido mejor posicionados. Existe una táctica establecida, disciplina y orden en todas las líneas.Además, se conoció que Raúl “Superman” Fernández arrancará las acciones en el arco, pero en el segundo tiempo Suárez ordenaría el ingreso de José Carvallo. Ambos tendrán las mismas chances.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY