0

¡Y te dejó Callao!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando Josimar Atoche abrió el pie derecho y en los minutos más dolorosos del año anotó el empate definitivo del cotejo, todos se abrazaron, miraron al cielo y besaron los cintillos negros.

Como para que nadie se olvide de que este pase a la final del Torneo del Inca es única y exclusivamente para Rafael Huapaya, el “Cholo”, quien no está más en el estadio pero sí arriba, en la gloria, con los buenos que nos adelantaron.

Alianza Lima igualó a tres frente a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau y está a un pasito de ser campeón. Aguantando más de la cuenta, recibiendo golpes y regresándolos.  Agradeciéndole la vida a Nicolás Maná.NO HUBO MILAGROJoel Sánchez volvió a ser terremoto. Dibujó un par de veces a Marcos Miers y habilitó en el primer tanto a Alejandro Hohberg. El “Cuy” está jugando harto, va con moto por la cancha.Líneas merece Hohberg, autor de dos tantos. Pasado por momentos de revoluciones pero clarito frente al arco. George Forsyth lo sufrió dos veces. Tiempo también hay para Federico Freire. De tiro libre le dedicó uno a todos los santos.ESTRATEGIA MORTALSanguinetti pierde luz cuando los suyos ganan. Los aplausos son para los que hacen goles, es así. Pero ayer jaló el gatillo con el ingreso de Mauro Guevgeozián, Jean Deza y Josimar Atoche.El grupo se contagió y recobró fuerza. Roberto Guizasola, Gabriel Costa y el “Marrón” alteraron el Callao, generaron el maremoto. Alianza hace que todos sean felices, desde la tierra hasta en el cielo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY