0

Universitario: José Carvallo será titular en amistoso ante Torino de Talara

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: José Carvallo será titular ante Torino de Talara
Universitario: José Carvallo será titular ante Torino de Talara

EL PUESTO en el arco se definirá guantazo a guantazo, puñetazo a puñetazo y atajada tras atajada. José Carvallo y Raúl Fernández no se sacan ventaja y para Suárez ambos están igual de capacitados para cuadrarse debajo del madero.Por esa razón, el lance ante Torino en Talara del próximo domingo será fundamental para decidir al golero del Apertura. Esta vez Carvallo irá desde el vamos y lo más probable es que –tal como sucedió ante Municipal en Chimbote– Fernández ocupe su lugar en el complemento.

Durante las prácticas en Campo Mar, los tres arqueros, incluido Carlos Cáceda, son exigidos al máximo. El “cafetero” quiere también un arquero dinámico y eficiente.con novedades

Para el partido ante los talareños, Suárez ensayará algunas variantes. Los regresos a la oncena titular de los recuperados Toño Gonzales y Édison Flores se dan prácticamente por descontados.

EL DATODe igual forma, otra novedad sería el ingreso del goleador de la Reserva Gonzalo Maldonado. Con el colombiano, los jóvenes seguirán siendo protagonistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY