0

Apóyame, Claudio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo adelantamos el último miércoles, la reunión entre Ricardo Gareca y Claudio Pizarro se dio en Alemania. El área de prensa de la FPF ayer envió las fotos donde se efectuó el encuentro. Sonrisas, apretones de manos y promesas...

Como se recuerda, el “Bombardero” estaba convocado para el duelo amistoso frente a Venezuela, sin embargo, una lesión en la rodilla derecha lo alejó de los terrenos de juego. Por eso el “Tigre” no pudo conocer al “14” y expresarle sus aspiraciones y planes con la bicolor durante su estancia.

La idea del estratega bicolor es que Pizarro pueda participar en la Copa América de Chile. Si bien no ha tenido mucha continuidad en los últimos meses en el Bayern Múnich, como imagen sería clave para el grupo.

“Si un jugador no es titular en su equipo, no determina que no lo pueda convocar”, mencionó Gareca a su llegada. Bajo ese mandamiento, Pizarro todavía estaría con la “mica” de todos.

Claudio habría mostrado toda su predisposición para colaborar en este nuevo proceso. No se quiere ir sin alcanzar la gloria con la sele.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY