0

Christian Cueva es "padrino" de Nicolás Espinosa que viajó a Londres para pruebas futbolisticas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras meses de intensas pruebas y obtener el primer puesto en el programa The Most Wanted (antes conocido como The Chance),  Nicolás Espinosa parte a Londres con la ilusión de ganarse un puesto en la Academia Nike. Con apenas 16 años, el volante central del club Regatas Lima, abraza la ilusión de poder quedarse entre los mejores del mundo, en el programa de talentos que promueve Nike.

El joven que fue apadrinado por Christian Cueva, jugador de Alianza Lima, admira a Andrés Iniesta porque hace el fútbol fácil, siempre hace bien las cosas y nunca pierde la pelota cuando la tiene, es bien difícil de quitársela y lee gusta todo su juego. También a Xavi Hernández a Toni Kross y a Luka Modric porque le parecen jugadores con una técnica increíble y un pase excepcional.

Nico Espinosa juega de volante de avanzada, mas un ocho que diez, también puede jugar de volante central y en el puesto en el que el 

El juvenil jugador categoría 1998, espera tener una experiencia inolvidable en su viaje al Viejo Continente, aprender más acerca del fútbol, con el objetivo principal de salir elegido para pertenecer al equipo de la academia de Nike.

Jugando con su colegio La Inmaculada consiguió tres sub campeonatos y un primer puesto en Adecore, dos sub campeonatos y un primer puesto en la Copa Interescolar de Cable Magico).  Con Regatas Lima han participado en la Copa de Oro de la Federación y hemos jugado finales de la copa Afim y otros campeonatos.

EL DATO

Como ganador de The Most Wanted tuvo la oportunidad de conocer y dialogar con Juan Diego Li y Fernando Canales, futbolistas del plantel de Alianza Lima, quienes le dieron referencias de la calidad y condiciones de todos los participantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY