0

¿Tendrá piernas?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EL TORNEO del Inca es historia en Matute. Para Alianza Lima, hoy el reto es el Apertura y claro, juegan todas sus fichas a ganar el título. Sin embargo, los grones deben sortear, entre otros escollos, un apretadísimo calendario.

Este domingo, los victorianos se miden en su feudo ante Juan Aurich, siendo el primero de los siete partidos que afrontarán los íntimos en 20 días, antes del receso de casi dos meses por la Copa América.

Otro punto en contra para los íntimos es el desgaste sufrido por llegar a  la final del primer torneo de la temporada. Disputaron tres partidos más que la mayoría de equipos y no tuvo descanso alguno. El cansancio físico ya se notó en el cotejo del domingo ante César Vallejo.

Eso sí, a favor tendrán que el azar dispuso que en las siete primeras jornadas Alianza solo jugará dos veces en provincia (Huancayo y Pucallpa), además de afrontar cuatro duelos en Lima.

“Perdí una batalla, no la guerra”, fue el mensaje de Guillermo Sanguinetti, quien lejos de sucumbir ante las críticas, promete dar batalla. Se vienen siete finales y el objetivo es mantener vivas sus chances de festejar en diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY