0

La ley de ‘MOISÉS’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La era Suárez comenzará oficialmente hoy en Universitario y la confianza y optimismo son las principales emociones que rondan por estas hora al mundo crema. De la mando del colombiano, la “U” quiere volver a ser protagonista.

¿Cuáles son los factores que animan a pensar al hincha y al club que con él, el equipo renacerá? El cartel de ser dos veces técnico mundialista no basta. Suárez lo sabe.El estratega le ha impreso a su plantel ciertas premisas, las mismas que le han permitido al técnico tener éxito en más de un equipo que entrenó. El tener talento en los pies y físico no basta.  

“Espero tengamos personalidad. Los campeonatos no solo se ganan con talento”, dijo hace más de un mes cuando lo presentaron como nuevo guía merengue. A la técnica del jugador estudiantil le ha agregado conocimiento táctico, disciplina y compromiso con el club.

Esta tarde, una plaza tan complicada como Moyobamba se presta a ser el lugar épico para llevar a cabo todo lo enseñado. Todo queda, como siempre, en los pies de los jugadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY