0

Rendirse ¡JAMÁS!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Son los caletas, los –quizás– impensados, pero ahora titulares de Suárez. Juan Diego Gutiérrez y Germán Alemanno, cada uno en circunstancias diferentes, pero siempre contra todo pronóstico, se han ganado un puesto en la oncena titular crema.

El primero llegó a la “U” luego de estar un año sin actividad futbolística por sus problemas contractuales con la San Martín, su ex club, y eso le costó bastante. En sus primeras presentaciones, “Guti” no ha tenido la explosión característica en él, pero se ha ganado la consideración de Suárez a base de trabajo en cada práctica. Más aún ante la lesión que tuvo Edison Flores.

Por su parte, “Avatar”, que terminó resistido por los propios hinchas tras un Torneo del Inca muy discreto, ha renacido con el respaldo del estratega colombiano. Sus consejos y el apoyo psicológico vienen siendo fundamentales.

Más allá de la titularidad de  “Orejas” en el caso de Gutiérrez,  solo depende de “Guti” y Alemanno continuar en el equipo y ante Comercio es una magnífica oportunidad para empezar a retribuirle la confianza que el técnico depositó en ambos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY