0

Te llegó la hora

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la inmensidad de la selva y ante un rival que de local se hace “Poderoso”, un Universitario reinventado, con Luis Fernando Suárez a la cabeza técnica, comenzará hoy (1:15 p.m.) su camino hacia la consagración en el Apetura. Unión Comercio será su primer escollo.

Las fortalezas repotenciadas y los déficits enmendados son el plus que tienen los cremas para celebrar esta tarde en el IPD de Moyobamba. No obstante, los dirigidos por el colombiano son conscientes de la calidad de su contricante, por lo que serán precavidos.

El mismo Suárez ya se los repitió hasta la saciedad en los días previos. Primero hay que buscar mantener el arco propio en cero. Una vez conseguido este objetivo, la diferencia en el partido lo hará la efectividad de sus hombres en ataque.

Tal como se adelantó hace algunos días, la columna del equipo la conformarán Raúl Fernández –que también será el capitán– Braynner García, Carlos Grossmüller y Andy Polo.

 Con ellos, la “U” espera darle una primera alegría al gran número de hinchas que asistirán al estadio. Las pruebas, borradores y amistosos para Suárez quedaron atrás. Es momento de ver a la nueva crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY