0

En ti confío, Leao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los años pasaron pero ahí están los nervios que él, a sus 38 años, no esconde, los relata y entonces la adrenalina se hace presente, como la primera vez. Leao Butrón será el guardameta de los íntimos mañana ante Juan Aurich por el Apertura y recibió la confianza del preparador de arqueros grone, Francisco Pizarro.

El respaldo del pueblo lo tiene. Le hubiera gustado que sea en otras circunstancias - Forsyth está con desgarro en el hombro derecho - pero así está el panorama.“Más allá de cómo llega la oportunidad, siento que tengo una gran responsabilidad y algo de nervios, no es fácil jugar después de tiempo pero tengo la tranquilidad de haber trabajado con muchas ganas todo este tiempo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Incluso se dio tiempo para enviarle un mensajito a los “hinchas” de otros equipos. “Alianza es más importante que el que viste sus colores, por eso les pido que, como el domingo pasado, jamás dejen de alentar, Alianza es distinto, por eso, como ya se habrán dado cuenta, no solo el hincha está pendiente de nuestro equipo”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY