0

¡Incendio en la U!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras las piernas resistieron, la “U” cumplió a cabalidad lo que Suárez le pidió, pero ello por ahora no basta. Un descuido en el complemento le permitió a Unión Comercio ganarlo 1-0 e impedirle al técnico colombiano un debut feliz.

El trajín inicial de Grossmüller, las ganas de Vargas y la prolija respuesta de la dupla central García-Dulanto hablaba de buenas a primeras que el equipo había entendido la idea de juego de su estratega: mantener el arco propio en cero y ser equilibrados.

Con ese respaldo, “Canchita” y “Guti” no dejaron de ver el área rival. Fue así que llegó la primera alerta de gol del encuentro, y sí fue para la visita. Alemanno pifió un remate y habilitó a Gutiérrez, quien no llegó a tiempo para impactar el balón.

El buen cerrojo estudiantil hasta antes del entretiempo neutralizó al “Poderoso de Altomayo”, a tal punto que un remate de larga distancia de Miguel Trauco fue la mayor exigencia que tuvo Raúl Fernández.

un error=una derrotaEsta crema ha mostrado visos de mejoría, pero aún es presa mortal de sus errores. En el segundo tiempo tocó la puerta de Daniel Reyes en más de una oportunidad, pero una falla atrás derrumbó sus ilusiones .

“Wally” Sánchez mandó un centro que sobró a Braynner García y que aprovechó Jesús Arrieta. El delantero con mucha técnica definió a un costado del arco de “Supermán”. Los intentos posteriores, incluida la ocasión fallada por “Orejas”, sirvieron de poco para empatar. La “U” de Suárez ya mostró cambios... pero tiempo al tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY