0

Melgar vs. San Martín: 'Dominó' y 'santos' igualaron 1-1 en Arequipa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín rescató un punto importante en su visita a Arequipa e igualó 1-1 ante Melgar, el elenco 'santo' empezó perdiendo el cotejo, pero con tanto de Aldo Corzo sumó su primer punto en el Torneo Apertura.Una primera etapa en la cual los arequipeños empezaron mejor apelando siempre  a la velocidad de Raúl Ruidíaz quien complicaba en cada momento la zona defensiva alba. A los 14' los dirigidos de Juan Reynoso consiguieron el primero tras una jugada preparada desde la esquina, el centro de Arce encontró a Kontogianis quien con un remate de volea anotó el 1-0 venciendo la resistencia del portero Ricardo Farro.Antes de finalizar la primera etapa, San Martín salió beneficiado tras la expulsión de John Galliquio, el defensa le propinó un codazo a Nicolás Maná y fue expulsado dejando a su equipo con inferioridad numérica.Para el segundo tiempo el entrenador Cristian Díaz decidió mandar al terreno de juego a Gabriel Carabajal y Luis Ibérico quienes le inyectaron mayor volumen de ataque a su equipo. Sobre los 70' de tanto buscarlo San Martín halló el empate con un cabezazo de Aldo Corzo tras un gran centro de Joel Sánchez.San Martín pudo llevarse los tres puntos, pero dos remates al travesaño le negaron esa posibilidad. Primero fue Carabajal y luego Joel Sánchez quienes sacaron pintura al poste defendido por Jonathan Medina.EL DATOEn la próxima fecha San Martín será local en el Callao ante Alianza Lima.

PREVIA

El dominó quiere empezar su recorrido al título por todo lo alto. El FBC Melgar recibe hoy sábado 02 de mayo, a las 19:00 pm. En el gramado del Estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) a la Universidad San Martín en un duelo que promete ser emocionante por la propuesta de fútbol de ambos equipos.

“Sabemos que nuestro objetivo es el título. Más allá de que nos enfrentemos a un gran rival, todos los puntos que juguemos en casa debemos ganarlo. No tenemos de otra”, dijo el capitán y referente Ysrael Zuñiga, quien hará dupla de ataque con la “Pulga” Raúl Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY