0

Un “Papá” genial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El papá regresó al ruedo con fuerza. Cienciano debutó en el Apertura con una contundente victoria 4-2 sobre León de Huánuco. La figura fue Carlos Orejuela, que se mandó con dos “pepas”.

Si bien el resultado favoreció a los imperiales, el partido comenzó cuesta arriba. Los huanuqueños aprovecharon un error del arquero Diego Morales para adelantarse en el marcador.

A los 16’, Maximiliano Giusti sacó provecho de una indecisión del arquero local y anotó el primero. Quince minutos más tarde, Orejuela aprovechó ahora un error de la zaga visitante para emparejar la cuenta.

Sin embargo, apenas 120 segundos después, Anderson Santamaría volvió a adelantar al León. Así se fueron al descanso. Tras este, Alexander Succar se estrenó de cara al gol para igualar nuevamente el resultado (46’).

De ahí en más, las mayores ocasiones de gol fueron del “Papá”. A los 59’, Pier Larrauri y a los 80’, Carlos Orejuela -en complicidad con el arquero Figueroa- terminaron de darle vuelta al marcador. Los imperiales han regresado, y con fuerza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY