0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti dejo abierta la posibilidad de irse

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti dejo abierta la posibilidad de irse
Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti dejo abierta la posibilidad de irse

Claudicar es la última palabra que cualquier uruguayo diría, tendrían que primero torturarlo, aunque antes daría pelea hasta quedar sin aliento. Es lo que dicta la herencia, la sangre, y Guillermo Sanguinetti ha querido seguir ese mismo legado. Dará lo mejor de sí desde su puesto para que Alianza Lima mejore, pero si observa más derrotas, prometió marcharse.

El día de ayer, fresca la derrota ante Juan Aurich, el ambiente era denso por los pasillos de Matute. El traspié en casa, el mal inicio del Torneo Apertura y los errores en pelota fija que siguen costando derrotas, eran razón más que suficiente. (Revive el triunfo de Juan Aurich sobre Alianza Lima)

Pero para Guillermo Sanguinetti era todo eso y encima el mal recuerdo de los hinchas gritándole que se marche del club. El “Topo” ha dado signos de fortaleza pero lo del domingo al parecer colmó su paz.

Por eso cuando lo solicitó el administrador en su oficina, fue claro y directo. Su deseo es seguir al frente del equipo y revertir este momento agridulce con triunfos, pero si eso no ocurre, dejó empeñada la palabra. “Si los resultados no me respaldan, me iré, lo que menos deseo es hacerle daño a esta gran institución”, indicó.

La cláusula de rescisión existe y se dice que bordearía los 300 mil dólares, el “Topo” –según dijo la fuente– recalcó que no la piensa cobrar. Comando estuvo en vestuarios con el plantel y quedaron en jalar todos para un mismo lado en favor de la institución.

ASÍ LE FUE A SANGUINETTI EN ALIANZA

Torneo del Inca (2014): Fue su gran logro, coronándose campeón tras vencer por penales a la San Martín en el Callao.

Clausura (2014): Peleó duro y parejo todo el torneo, pero en la final Sporting Cristal lo dejó sin chances de disputar el título.

Libertadores (2015): Su campaña fue una lágrima, Huracán de un soplido lo descalabró y eliminó del torneo.

Torneo del Inca (2015): No tuvo la sapiencia para vencer a Vallejo en la final y su crédito casi se agotó en La Victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY