0

Real Garcilaso venció 3-2 a Ayacucho FC y es líder del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso volvió a demostrar esta tarde que se encuentra para grandes cosas en el Torneo Apertura y venció 3-2 a Ayacucho FC en el Cusco. La 'Máquina Celeste' con goles de Juan Diego Lojas y Ramón Rodríguez por ahora siguen invictos y son lideres con dos partidos ganados.Los cusqueños salieron decididos a definir rápido el encuentro y apenas al minuto de comenzado el juego Juan Diego Lojas marcó el primer tanto. El defensor aprovechó un tiro libre ejecutado por Alfredo Ramúa para indicar a su equipo el camino de la victoria.Con el gol en contra los ayacuchanos salieron a presionar más en campo rival y casi obtienen hasta en dos ocasiones la igualdad. Primero fue Víctor Ferreira quien robó un balón en salida, pero su remate chocó en el travesaño. A los 33' Yoshiro Salazar fue quien se perdió otra situaciíon de gol y nuevamente fue el palo quien rechazó la etiqueta de gol.En el segundo tiempo nuevamente fue Real Garcilaso quien salió más animado y con mucha posesión de balón. A los 55' Ramón Rodríguez como fiel cazador de área puso el segundo en lo que parecía sentenciar el partido, pero dos minutos después el brasilero Fernando Oliveira le dio emoción al encuentro anotando el descuento.Los últimos minutos fueron de infarto para los cusqueños quienes a pesar de ser locales defendían a capa y espada su buen resultado, y para finiquitar el encuentro Juan Lojas demostró nuevamente ser un defensa con gol y anotó el 3-1. Sin embargo los 'zorros' nunca bajaron los brazos y de tanto presionar ocasionaron que Jaime Huerta marqie en propia puerta y colocando el definitivo 3-2.EL DATOEn la próxima fecha Real Garcilaso enfrentará a Cienciano.

ALINEACIONES:Real Garcilaso: Carranza, Huerta, Lojas, Vílchez, Herrera, Ortiz, Retamoso, Santillán, Ramúa, Valverde, Rodríguez.Ayacucho FC: Villasanti; Arismendi, Penalillo, Prieto, Ángeles; Joya, Coavoy, Molina, Salazar; Ferreira, Oliveira.PREVIAEl Real Garcilaso no quiere perder la sonrisa y buscará sumar hoy su segundo triunfo al hilo del Torneo Apertura cuando se mida frente al Ayacucho FC, en el Cusco. El partido empezará a las 13:15 pm.

Los celestes van con todo a sumar los tres puntos y por ello  pondrá lo mejor de su oncena titular con Gary Correa, Marcio Valverde e Iván Santillán, para el desequilibrio y el gol; el ataque está seguro con Ray Sandoval.

Garcilaso es un equipo difícil cuando juega de local y va por el golpe. “El equipo sigue creciendo respecto a su forma y a su estilo. Para un entrenador es necesario ir corrigiendo a su equipo, por eso, hay argumentos para seguir creciendo en nuestra identidad de juego”, sostuvo el DT Soso.

El cuadro visitante que dirige el técnico Fredy García llega herido tras caer ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY