0

Es el rey de la selva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Loreto sumó sus primeros tres puntos del Torneo Apertura al vencer por 2-1 al UTC de Cajamarca. Ángelo Cruzado y Diego Mayora anotaron para los charapas, mientras el paraguayo Rolando Bogado marcó para la visita.

El local sufrió para conseguir el triunfo. Es que al frente el rival también complicó y hasta sorprendió a los 15’ con un cabezazo de Bogado. El gol en contra dejó frío a los selváticos que fueron con todo a buscar el empate. Buscaron llegar con orden y por los extremos con Vergara y Cruzado, mientras Mayora estaba atento en el área para el gol.

A los 23’, Cruzado puso el empate y a los 53’, Mayora selló el triunfo, tras un tiro libre de Vergara. Sport Loreto pudo aumentar el marcador, pero le invadió los nervios a la hora de rematar dentro del área.

Sin embargo, supo manejar el partido, permitiendo que el portero Begaso se vaya convirtiendo en figura por sus buenas atajadas. Al final el resultado no se movió y el equipo de César Tabares se quedó con la primera victoria en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY