0

Juan Aurich igualó 1-1 ante Deportivo Municipal por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un punto de oro. Deportivo Municipal igualó en tierras chiclayanas ante Juan Aurich por 1-1, en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura.

Un juego entretenido, con varias ocasiones en ambos arcos; se resolvió finalmente en el último tramo del cotejo. Las anotaciones las hicieron Masakatsu Sawa a los 58' y minutos más tarde (62') Germán Pacheco pondría la igualdad definitiva.

Ambos equipos se encuentran con 4 unidades en las dos primeras fechas. Ahora, por su parte Juan Aurich deberá enfrentar a César Vallejo en Trujillo.

EL DATODeportivo Municipal enfrentará a San Martín en condición de local.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

62' Goool de Aurich. Tras un mal depeje de Delgado, Germán Pacheco encuentra el empate.

58' Gooool de Masakatsu Sawa.

Comenzó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo.

Empezó el partido en Chiclayo.

Alineaciones:

Juan Aurich: Gallese, Cuba, Ramos, Delgado, Céspedes, Vílchez, Ubierna, Vílchez, Pacheco, Balbuena y Valoyes.Deportivo Municipal:  Delgado, Barrera, Huerta, Zela, Alfageme, Vega, Ísmodes, Bulos, Olcese, Salas y Gutiérrez.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Juan Aurich enfrenta hoy miércoles 6 de mayo (5:45 p.m./CMD) ante Deportivo Municipal en el Elías Aguirre de Chiclayo, partido válido por la segunda fecha del Torneo Apertura.Juan Aurich quiere ratificar su buen momento en el inicio del Torneo Apertura, luego de vencer a Alianza Lima en el propio Matute. Ahora los dirigidos por Roberto Mosquera saldrán hoy con la consigna de conseguir su segundo triunfo cuando reciban al Deportivo Municipal, que viene de ganarle al campeón del Torneo del Inca.Para este cotejo, el “Ciclón” no podrá contar con sus delanteros Luis Tejada y Hernán Rengifo, ambos con lesionados. Por ello,  el DT apostará por el colombiano César Valoyes como único atacante, a quien Junior Ross y el argentino Germán Pacheco lo acompañarán por los extremos.“Estoy con muchas ganas de seguir festejando y qué mejor con un gol. Ya lo vencí al ‘Loco’ (Delgado) y lo quiero hacer otra vez. Los goles ayudan mucho a un delantero”, dijo Junior Ross.Mientras que los ediles vienen a Chiclayo con la finalidad de ratificar que su triunfo ante la Vallejo no fue casualidad. No habrá variantes en su oncena.Alineaciones probables:Juan Aurich: Gallese; Cuba, Ramos, Balbuena, Céspedes; Rojas, Ubierna; Ross, Vílchez, Pacheco; Valoyes.Deportivo Municipal: Delgado; Salas, Zela, Barrera, Huerta; Alfageme, Vega; Gutiérrez, Olcese, Ísmodes; Bulos.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY