0

Lanzó un “Pollo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al minuto 7, César “Pollo” Huamantica se rompió por primera vez la mandíbula de tanto gritar. 18 años y su primer gol con Universitario. Poco importa si fue producto de un “blooper” del rival. Gol es gol y en Universitario tiene un doble mérito.

La jugada empezó con el disparo de Christofer Gonzales de larga distancia. Con efecto, la pelota agarrando curva, quizá sin mucha fuerza, pero con un recorrido extraño.Entonces, las manos de Christian Pinzón no fueron precisamente las más seguras. Se le escapó la pelota y cuando trató de recuperarse se resbaló. Al suelo. Y llegó Huamantica y “mojó”.

“La idea era sumar de a tres pero no se pudo, nos quedamos con esa espina. Igual el campeonato recién comienza y el grupo se va a levantar. Vamos paso a paso”, mencionó el volante merengue.FELIZ POR SU TANTODe la primera vez nunca se olvida, quizá lo lindo hubiera sido que el primer tanto de su carrera se dé con un triunfo, pero en el fútbol no todo es color de rosa, nada es fácil. Igual se queda tranquilo por la entrega con la crema en el pecho.

“Estoy tranquilo por mi primer tanto con el equipo, aunque hubiera preferido los tres puntos antes de anotar. Ojalá se me siga abriendo el arco”, mencionó. César es la nueva arma de Luis Fernando Suárez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY