0

Noche de miércoles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Perder, una vez más, está dentro de la lógica, pero no está permitido para Alianza Lima. Habría acumulado seis puntos abajo, y eso, a la larga, le pasaría la factura a su objetivo por lograr el campeonato Apertura.

San Martín, su rival de turno, inició mejor el torneo. Igualó en una plaza difícil como Arequipa ante Melgar y jugando al mismo nivel que lo condujo hasta instancias finales del torneo del Inca. Como sea, hoy será una historia nueva.

Dado los pergaminos que los precede, no tenemos duda de que esta noche (8:00 p.m.) se sacarán los ojos por el triunfo en el Miguel Grau.Se respira aún lo sucedido en el torneo pasado donde Alianza sacó a San Martín de la final. ¿Será una revancha?, no. ¿Un duelo decisivo?, tampoco, pero los blanquiazules más que los albos, añoran el triunfo.

Analizando los errores de su mal debut ante Aurich, donde se sufrió –una vez más– goles de pelota quieta, Sanguinetti hará cambios, pero unos metros más arriba. Canales y Preciado fueron elegidos titulares.

¿Será esa la ruta del éxito?, el “Topo” analizó al rival, miró errores propios, y ahora va en busca del todo o nada. Un grande como Alianza, no espera menos. Según la estadística, Alianza no derrota a San Martín en condición de visitante desde el 28 de febrero del año 2010. ¿Romperá hoy ese maleficio? Está obligado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY