0

Con el viento en contra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Erick Delgado se jugó la vida y ha vuelto a sentirse como en casa en esta ciudad. El “1” mucho tiene que ver en el 1-1 de los suyos frente al Juan Aurich, que con el correr de los minutos se inundó de ansiedad, que le ajustó más que nunca la corbata a Roberto Mosquera.

Los dirigidos por Roberto Pompei en lo que va del Apertura están mostrando otro “level”.  En el debut derrotaron 1-0 a la Universidad César Vallejo con “pepa” de Iván Bulos.Esta vez le tocó aparecer a Matsakatsu Sawa, quien ingresó al campo y a los 49 minutos abrió el marcador en el Elías Aguirre. Se la tocó por un costadito a Pedro Gallese y fue a gritarlo con todo.SOPLÓ EL “CICLÓN”De los pies de Germán Pacheco (62’) los locales igualaron las acciones. Luego intentaron por todos los medios, pero siempre apareció una pierna del cuadro edil o el guante del “Loco” Delgado.

Municipal volvió a demostrar que será un rival complicado. Ayer rescató un empate valioso, ya está entre los primeros del campeonato, pero el Aurich no se queda atrás.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY