0

Melgar te “Dominó”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

SU agridulce debut ante la San Martín (empataron 1-1 en Arequipa) generó críticas a Juan Reynoso, sin embargo, lejos de caerse, Melgar reaccionó y apabulló por 3-0 al León de Huánuco en el mismísimo Heraclio Tapia.

El cuadro visitante urgía de una victoria para no desprenderse de los primeros lugares del Apertura y asumió el dominio desde el primer minuto. Omar Fernández sería el principal baluarte en la ofensiva planteada por Juan Reynoso.

El colombiano anotó dos goles (10’ y 39’) en la parte inicial y comenzaba así a confirmar su supremacía. Los locales no reaccionaron al golpe, a pesar de esporádicas jugadas de Reimond Manco y el argentino Maximiliano Giusti, lo más rescatable ayer en el esquema de los “cremas”.

No hubo reacción de los locales y el “dominó” ratificó su ventaja gracias a un tanto de Raúl Ruidíaz, de la vía de penal cuando el reloj indicaba 60 minutos en el recinto huanuqueño.

Los “characatos” llegaron a cuatro puntos en la tabla, mientras que el León no suma punto alguno, tras perder en sus dos presentaciones en el Apertura hasta la fecha.

Por la tercera jornada, Melgar recibirá el domingo (1:30 p.m.) en la UNSA al Sport Huancayo, mientras que los dirigidos por Rolando Chilavert visitarán a Alianza Lima el sábado en Matute (8:00 p.m.).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY