0

Universitario: Luis Fernando Suárez y los problemas que deberá resolver en la interna 'crema'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Luis Fernando Suárez y las problemas que deberá resolver en la interna 'crema'
Universitario: Luis Fernando Suárez y las problemas que deberá resolver en la interna 'crema'

¿Qué pasa con Universitario? No ha sido el empate de local ante Alianza Atlético lo que ha provocado la preocupación extrema. Ha sido la forma como se jugó. Lo que los jugadores transmitieron. Situaciones que demostraron que algo sucede con los cremas desde hace buen tiempo.

Más allá de la pizarra y las tácticas, Luis Fernando Suárez sabe bien que la interna, el plantel, no tiene buena dinámica. La unidad de grupo, la solidaridad entre experimentados y jóvenes no está en comunión.

Y es que hay situaciones que se han arrastrado que siempre provocaron muecas y siguen latentes, como la improvisación de Óscar Ibáñez como DT, la salida de algunos compañeros de siempre como Raúl Ruidíaz y otros, la inestabilidad dirigencial, hasta la llegada de Raúl Fernández.

Todas estas situaciones han provocado que no haya sintonía, que no todos tiren el carro hacia el mismo lado. Cada uno con su idea en su grupo.

Sin embargo, el foco infeccioso ha sido ya detectado por Suárez y la Administración, y se reunieron ayer por la tarde para tratar el tema.

EL DATOSe decidió que el DT colombiano, apoyado en el psicólogo Piero Portanova, tienen que recuperar la conciencia grupal, sanar la interna. Unir. Y es que el problema está en la cabeza.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY