0

Alianza Lima venció 1-0 a León de Huánuco por el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima se impuso 1-0 a León de Huánuco en Matute con gol de Osnar Noronha y se puso segundo del Torneo Apertura.Se sufre pero se goza. Alianza Lima cosechó su segundo triunfo en el Torneo Apertura ante León de Huánuco a base de mucho esfuerzo y mucho sufrimiento ante un rival que tranquilamente pudo llevarse un punto de Matute.Ante la ausencia de Christian Cueva, Guillermo Sanguinetti apostó por la dupla Preciado-Noronha bien secundados por Costa y Landauri. A Alianza le costó elaborar ante un León bien ordenado atrás y que casi sorprende en las contras con Maximiliano Giusti y los remates de media distancia.Era tanta la insistencia y la búsqueda del gol de parte de León a la espalda de la defensa íntima que Marcos Miers casi marca un autogol cuando ante el acecho de Giusti, despejó un balón que casi se cuela en el arco de Leao Butrón.Alianza respondió con dos remates de fuera del área de Noronha y Trujillo que se fueron besando el poste del arco de Cisneros.En las postrimerías de la primera parte, Giusti volvió a crear zozobra en el área íntima cuando se zafó de la marca de Araujo pero se dejó caer ante la cercanía de Guizasola cuando pudo haber hecho más ante Butrón.La segunda parte volvió a ofrecer un partido chato hasta que Osnar Noronha se atrevió y sacó un zurdazo impresionante de media distancia que hizo inútil la estirada de Jesús Cisneros.La reacción de León fue instantánea con Manco encarando en área de Alianza, tropezando ante la marca rival y exigiendo una falta que el árbitro no compró.Con León jugado al ataque, Sanguinetti apostó por la velocidad de Deza y la cabeza de Sanguinetti pero Alianza no supo aprovechar las contras y los espacios que dejaba la defensa de León.Fue más bien el León de Huánuco el que hizo todos los méritos para no irse de Matute con las manos vacías con un jugadón de Sotil que Butrón ahogó el grito de gol y la aparición de Guizasola para sacar de la línea un frentazo de Santamaría.No estuvo la fortuna de parte de León, sí de Alianza Lima, que se recupera del traspié en el debut ante Juan Aurich en Matute y ya se ubica segundo del Torneo Apertura. Por su parte, León de Huánuco es único colero del torneo sin sumar puntos.Alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo, Albarracín, Míguez, Costa, Landauri, Noronha y Preciado.

León de Huánuco: Cisneros, Amilton Prado, Victor Balta, Manuel Corrales, Willy Rivas, Jean Tragodara, Anderson Santamaria, Juan Carlos Mariño, Johan Sotil, Quiñonez y Maxmiliano Giusti.

PREVIAPor otro triunfo. Alianza Lima chocha ho sábado 09 de mayo desde las 8:00 pm ante León de Huánuco (Gol Tv y CMD), en un partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura que se realizará en el estadio de Matute.Los 'grones' vienen de ganarle a San Martín por 3-2 en el estadio Miguel Grau del Callao, en un 'partidazo', emocionante de principio a fin. Con ese resultado los de Guillermo Sanguinetti consiguieron sus primeros tres puntos en el campeonato.

Para este compromiso, los 'blanquiazules' no podrán contar con una de sus figuras. Christian Cueva se perderá el duelo por suspensión, debido a la tarjeta roja que vio en el choque pasado.

En la tienda de enfrente llegan de mal en peor. Los huanuqueños a un día del partido se quedaron sin técnico. El paraguayo Rolando Chilavert dejó de ser el DT de los 'cremas' y ahonda la crisis del equipo que perdieron sus dos primeros encuentros y son coleros del campeonato.El 'topo' hará dos variantes con relación al once pasado. Julio Landauri y Osnar Noronha irán desde el 'vamos' en reemplazo de Canales y Cueva. El técnico uruguayo mantendrá en la ofensiva al colombiano Carlos Preciado, de gran accionar en a fecha pasada.

Alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo, Albarracín, Míguez, Costa, Landauri, Noronha y Preciado. DT: Guillermo Sanguinetti.

León de Huánuco: Eduardfo Figueroa, Amilton Prado, Victor Balta, Manuel Corrales, Willy Rivas, Jean Tragodara, Anderson Santamaria, Juan Carlos Mariño, Johan Sotil, Oshiro Takeuchi y Maxmiliano Giusti

Estadio: Alejandro Villanueva

Hora: 8:00 pm

Áribitro: Luis Seminario.

Transmisión: Gol TV y CMD.EL DATOGoerge Forsyht volvió hoy a los entrenamientos, y estuvo en la practica ejercitándose a la par de sus compañeros.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY