0

¡No habrá intocables!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca volvió a los primeros planos. Consideró que su gira por Europa para conocer el pensamiento de la “pesada” fue positiva, sin embargo, el “Tigre” desea un plantel que se ponga el overol para conseguir los objetivos, por ello, aseguró que nadie de los “4 Fantásticos” tiene el puesto seguro en la selección.

“A ningún jugador en Europa le aseguré ni convocatoria ni titularidad, hemos encontrado un gran compromiso por parte de ellos y sin duda que son jugadores muy importantes que serán tomados en cuenta. Fuimos a buscar, que nos conocieran y lo que pretendemos, el pensamiento nuestro, y hay una gran respuesta”, dijo el “Tigre”.

Gareca dio algunos detalles sobre lo que habló con los referentes de peso. “Farfán ya está restablecido, lo que le pasó últimamente son molestias por inactividad. También hice lo propio con Vargas, hablé de todos los temas con él. Pizarro me dio una gran impresión. Tiene que vivir el presente día a día, a una determinada edad hay que saber llevarlo, él solo puede resolver si está o no”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY