8 de Mayo del 2015 | 11:20 h

Universitario: 'Cremas' anunciaron venta de productos y hasta preservativos para generar ingresos

Fuente : Líbero

Con la idea puesta en hacer caja y tener los números en verde, el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía anunció que el conjunto 'crema' iniciará la próxima semana la venta de diferentes artículos para que los hinchas puedan identificarse mucho más con el club de sus amores.

El merchandising 'merengue' será innovador con diferentes productos como frazadas, almohadas, panetones, ropas interiores hasta preservativos. Todos estos accesorios se podrán encontrar en diferentes tiendas y hasta en el Estadio Monumental previo a cada choque que tengas los dirigidos de Luis Fernando Suárez.

El administrador, Raúl Leguía señaló a Líbero la primicia. “Estamos terminando el convenio con diferentes empresas y la idea es generar ingresos al club conociendo la gran cantidad de hinchas que tenemos a nivel nacional y sabemos que todos nos juntaremos por el bien de nuestro equipo".

La próxima semana mediante una conferencia de prensa se anunciará de manera oficial y se detallará en que lugares se podrán adquirir los productos con la marca de  Universitario de Deportes.

EL DATO

Asimismo se conoció que el 20 y 21 de junio se llevará a cabo 'Universo Crema' en donde los hinchas podrán disfrutar un día con sus ídolos, tomarse fotos, ver los trofeos etc.
 

También te puede interesar:

Te puede interesar

RESULTADOS