0

Deportivo Municipal venció 2-0 a San Martín y es líder del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

'Barre' con todos. Deportivo Municipal sumó una nueva victoria, y esta vez derrotó por 2-0 ante San Martín, resultado que lo coloca como nuevo líder del Torneo Apertura con 7 puntos tras disputarse tres jornadas.El duelo que se realizó en el estado de Villa El Salvador, Iván Elías Moreno, comenzó con más chances para los de Cristian Díaz. Un error de Erick Delgado, casi hace que los 'santos' se adelanten en el marcador, cuando apenas se jugaban cinco minutos del match.Pero, como en el fútbol versa un refrán: “goles que no haces, goles que te hacen”, a la primera clara chance de gol que tuvieron los de Roberto Pompei, la embocaron y a cobrar.Un centro desde la izquierda por parte del japonés Masakatsu Sawa, fue bien capitalizado por Gianfranco Labarthe,(32') que con una 'media tijera' puso el primer grito de gol de la tarde.En la segunda mitad, los 'albos' decayeron bastante en su juego. Díaz ensayó algunas variantes, pero ni el ingreso de Nicolas Mana haría reaccionar a los visitantes.Sobre los 58', un tiro de esquina desde la izquierda, haría que Óscar Vega, se anticipe a todos y con un potente golpe de cabeza establezca el segundo tanto del choque.De ahí en más, las oportunidades fueron sólo del conjunto 'edil', quienes con la expulsión de Juan Tuesta (88') para los de Santa Anita, pudieron incluso anotar un par de goles más.Municipal de a pocos está siendo el equipo que añora la 'banda del basuero', y por lo pronto mira a los demás equipos desde lo más alto de la tabla.EL DATODeportivo Municipal chocará la próxima fecha ante León de Huánuco en condición de visita.INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en V.E.S

81' Tarjeta roja para Juan Tuesta. Los santos se quedaron con 10 hombres.

58' Gooooooooool de Municipal. Con golpe de cabeza Vega pone el segundo.

Empezó el segundo tiempo en Villa El Salvador.

Final del primer tiempo.

32' Goooool de Labarthe. Gran jugada de los 'ediles' que aprovecha bien el delantero.

Ya rueda el balón en el Ivan Elías Moreno.

DEPORTIVO MUNICIPAL busca prolongar su invicto en el Apertura, hoy sábado 09 de mayo cuando se mida ante Universidad San Martín, hoy en Villa el Salvador. De la mano de Roberto Pompei, los ediles buscan confirmar su gran momento en el Descentralizado a costas de los albos. El partido empezará a las 15:00 pm.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Delgado, Barrera, Huerta, Zela, Alfageme, Vega, Labarthe, Olcese, Salas, Gutiérrez y Sawa.

San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Molina, Vásquez, Fernández, Carabajal, Hohberg, Sánchez, Freire y Velasco.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

DEPORTIVO MUNICIPAL busca prolongar su invicto en el Apertura, hoy sábado 09 de mayo cuando se mida ante Universidad San Martín, hoy en Villa el Salvador. De la mano de Roberto Pompei, los ediles buscan confirmar su gran momento en el Descentralizado a costas de los albos. El partido empezará a las 15:00 pm.

La “Franja” llega al duelo con cuatro unidades sumadas, producto de una victoria y un empate, mientras que los santos han perdido en sus dos anteriores presentaciones.“Tito” mantendrá la base del once de la “Academia”, pudiendo ser la principal novedad la inclusión de Masakatsu Sawa, quien anotó el empate en Chiclayo. Iván Bulos se mantendrá como “9”.

Por su parte, Cristian Díaz anunció que Juan Tuesta reemplazará al expulsado Wilder Cartagena. Joel Sánchez, Alejandro Hohberg y los argentino Nicolás Maná y Maximiliano Velasco serán los hombre en punta.

EL DATOLa última vez que ambos elencos se enfrentaron, por el Torneo del Inca, el duelo terminó con varias polémicas y el plantel del Muni culpó por su derrota a Manuel Garay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY