0

Estamos contigo

Tres gargantas jamás serán el sentir de todo un pueblo. En ese sentido, Guillermo Sanguinetti se quedó tranquilo, sobre todo después de recibir la visita de algunos miembros de Comando Sur.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tres gargantas jamás serán el sentir de todo un pueblo. En ese sentido, Guillermo Sanguinetti se quedó tranquilo, sobre todo después de recibir la visita de algunos miembros de "Comando Sur" en Matute.

Digamos que se dio el escenario perfecto para mostrarle al Topo su respaldo, a horas de un partido clave frente a León de Huánuco. La foto con el abrazo y el saludo firme fueron las pruebas claras del clima que hay entre el grupo y la barra.

"No voy hablar de los hinchas  que me insultaron. El que quiere hacer nota de eso que lo haga, porque sabemos que Alianza Lima vende", expresó el estratega.

El Topo alabó el aporte del colombiano Carlos Preciado. "Me pone contento las actuaciones como la de Preciado, así como todos los que entran y aportan al equipo. Preciado siempre tuvo minutos y de titular la hizo bien", afirmó el guía yorugua, quien regresará a Julio Landauri al equipo titular para el choque de hoy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY