0

La ‘chela’ no trepa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LAS SECUELAS de la eliminación de la Libertadores parecen estar presentes aún en Sporting Cristal. Los rimenses no pudieron esta vez con sus falencias ofensivas ni el arquero Pinzón y empataron 1-1 en su visita a Alianza Atlético.

La propuesta que Ahmed mandó al salvaje césped del Coloso de la Frontera, en Lancones, tuvo el efecto esperado en los primeros minutos. Las incursiones de Jairsinho Gonzales e Irven Ávila en el área sullanense generaron zozobra a Pinzón y compañía.  

Por ello mismo, el gol de Ávila, que llegó luego de algunos intentos de Blanco, Lobatón y el propio “Cholito”, fue un justo premio a los rimenses. El “11” logró sacarse la sal y marcar su primer gol en la temporada tras aprovechar un grosero descuido del lateral José Mesarina.

Con el resultado a favor, Cristal siguió embistiendo el arco local, mientras la zaga “churre” resistía más con carácter que con ideas. Una vez pitado el entretiempo, Cardama aprovechó para reeplantar su oncena.

el show de “coco” y pinzónEn el complemento, los norteños transformaron el juego de ida y vuelta. Fue así como Jorge Bazán se acordó de sus épocas en la otra Alianza para gambetear decidido a un par de celestes y sacar un remate colocado que Penny solo atinó a ver cómo se introducía en su arco.

Después de la paridad, los celestes contaron con innumerables chances de gol, pero Pinzón se hizo gigante. Primero para sacarle un tanto cantado a Ávila y luego un gol olímpico a Lobatón. La Copa ya quedó atrás hace un mes y con ella los triunfos de los cerveceros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY