0

Universitario: Cuadro "crema" recibirá un millón 450 mil dólares de frustrado pase de Andy Polo al Genoa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dentro del mal momento deportivo que atraviesa Universitario, el lado finacieron puede cambiar para bien. Los "cremas" recibirán en cómodas cuotas un millón 450 mil dólares de parte del cuadro italiano Genoa por concepto de  la transferencia frustrada de Andy Polo

Según el administrador de Universitario, Raúl Leguía, “Ya nos han pasado el tema del pago de Andy Polo, el pago para Universitario de Deportes viene con un tema de un fraccionamiento. Empiezan a pagar a partir de la quincena de mayo, es un fraccionamiento que el Genoa se ha comprometido a pagar. Yo he recibido el convenio firmado entre nuestro abogado y el club italiano”, sostuvo Leguía en Radio Unión.

Asimismo, Leguía dijo que entre los meses de mayo hasta septiembre del presente año Universitario recibirá un millón 450 mil dólares. “Si hay incumplimiento hay más intereses a favor de Universitario de Deportes. Pero eso ya está, el pago es definitivo. Desde junio hasta setiembre el club recibirá un millón 450 mil dólares”, informó el administrador temporal. 

Como se sabe, el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor de los "merengues" tras la negativa del Genoa de no reconocer la compra de Andy Polo. 

EL DATO

En ese sentido, el cuadro crema recibiría mensual cerca de 300 mil dólares del equipo Italiano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY