0

San Martín venció 3-2 a César Vallejo y consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín a base de buen fútbol salió de su mal momento en el torneo apertura y venció 3-2 a César Vallejo en el Callao. Los trujillanos empezaron ganando el encuentro con tanto de Miguel Silva, pero los dos tantos de Alejandro Hohberg y Jerson Vásquez le dieron vuelta al marcador.Los 'albos' llegaron a este encuentro con una presión de no poder copnsguir una victoria y todo se puso cuesta arriba ya que a los 25' Miguel Silva puso el 1-0 a favor de los 'poetas' tras aprovechar su altura y un buen pase de Donald Millán.A pesar de intentar la igualdad San Martín no podía serenarse y cada remate iba desviado del arco que defendía Salomon Libman. La igualdad de los 'santos' llegaría sobre los 30' con un golazo de Alejandro Hohberg, el volante no lo dudó y sacó un potente remate para poner el 1-1 con el cual se fueron al descanso.En la segunda etapa las cosas se le complicarían a los trujillanos, Jeremy Rostaing vería la tarjeta roja por una fuerte falta sobre Joel Sánchez y perjudicaría a su equipo. Los 'santos' con la superioridad numérica se hicieron dueños del partido y sobre los 62' apareció Jerson Vásquez para arrojarse de palomita y anotar el segundo que fue celebrado por todo el comando técnicoSin embargo César Vallejo no se dio por vencido y sobre los 80' Mauricio Montes de cabeza consiguió la igualdad tras un blooper de Ricardo Farro, el guardameta no pudo controlar un remate suave del atacante.Cuando parecía que ambos se repartirían los puntos nuevamente la figura de Alejandro Hohberg apareció para anotar el tercero de la victoria con lo cual los 'santos' rompen una mala racha en el Torneo Apertura.EL DATOSan Martín jugará la próxima fecha ante Juan Aurich en Chiclayo.

Alineaciones:

San Martín: Farro, Corzo, Molina, Álvarez, Fernández, Vásquez, Freyre, Carabajal, Sánchez, Hohberg y Velasco.

César Vallejo: Libman, Riojas, Cardoza, Guizasola, Rostaing, Ciuchi, Cruzado, Quinteros, Millán, Chávez y Silva.

UN DUELO estudiantil protagonizarán hoy martes 12 de mayo, en el Callao, la Universidad San Martín y la Universidad César Vallejo jugarán la cuarta fecha. Ambos llegarán con urgencia de sumar de a tres en el primer puerto y no desprenderse de los puestos de vanguardia del Torneo Apertura. El partido en el Estadio Miguel Grau arranca a las 17:45 pm.

El elenco “santo” y dirigido por el  argentino Cristian Díaz, aún no conoce de victorias en el campeonato (empató un partido y perdió los dos restantes), siendo clave ganar para dejar los últimos lugares de la tabla y tentar el título. Joel Sánchez será el abanderado de los albos, el conjunto de Santa Anita aún no muestra el buen nivel que los llevó a las semifinales del Torneo del Inca.

Por su parte, los “poetas” sumaron su primer triunfo, el último sábado, ante Juan Aurich y con tres puntos, necesita la victoria para trepar posiciones y confirmar el poderío mostrado en el Torneo del Inca. Rinaldo Cruzado y Donald Millán serán los socios en la creación, mientras que Mauricio Montes y Daniel Chávez serán los puntas en un equipo que tiene varios convocados en la lista premilinar del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

EL DATOLa Universidad César Vallejo venció en la final del Torneo del Inca a Alianza Lima por un categórico 3-1, en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY