0

Universitario de Deportes: Diego Guastavino y las opciones de regresar a jugar en el Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes: Diego Guastavino y las opciones de regresar a jugar en el Perú.
Universitario de Deportes: Diego Guastavino y las opciones de regresar a jugar en el Perú.

No se trata de un superhéroe, tampoco de Messi, pero ya demostró de lo que es capaz de hacer cuando se trata de defender la camiseta de Universitario de Deportes. Diego Guastavino habló, en exclusiva con Líbero y si bien hoy por hoy tiene equipo (U. Concepción de Chile) contó que se "muere" por volver para ayudar a la "U" a salir de la crisis.

Por Gustavo Peralta C.

"Me encantaría volver a Universitario. La gente hasta ahora me pide que regrese. Siempre el sueño de volver está latente. Incluso mi familia también desea regresar. Sé del mal momento y me duele ver al equipo así, quisiera ayudar. Es un gran plantel. Tan solo me bastó un año para que la 'U' quede en mi corazón", nos contó 'Guasta'.

Sin embargo, ¿puede el charrúa volver teniendo contrato vigente? Él mismo responde: "En Concepción estoy bien y agradecido, tengo contrato hasta fin de año, pero existe una claúsula de salida para julio y no es tanto dinero el que se tendría que dar para salir. Me encantaría volver", agregó el exjugador crema.

Entonces, el tema es clarito. Si en Universitario quieren escuchar el pedido del hincha tan sólo deberán llamar a 'Guastashow'. El libro de pases se abre en agosto, así que hay tiempo. Aunque todo es decisión del técnico Luis Fernando Suárez.

EL DATOEn el 2013, el jugador uruguayo gritó campeón con Universitario de Deportes luego de vencer en la final a Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY