0

Marcha fúnebre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

11:00 a.m. de ayer y el plantel crema terminaba los entrenamientos en el Monumental. Incluso, algunos jugadores se retiraban. Hasta que más de 30 barristas, miembros de una facción de la “Trinchera Norte” llamada “La Tropa”, ingresaron (golpeando al hombre de seguridad) a la fuerza por la puerta 6 del recinto deportivo.

Creyéndose con derecho, los malos hinchas bajaron hasta la cancha principal. La consigna era “ajustar” al plantel, pero  principalmente a los extranjeros por la mala campaña.

Sin embargo, casi no habían jugadores y tan solo encontraron a José del Solar, con quien la emprendieron con frases de grueso calibre. Lo culparon de la mala campaña y pésimas contrataciones. Pero, ojito, “Chemo” respondió con todo. Los encaró. Devolvió los insultos. No arrugó. La cosa se calentó un poco más, pero fue el “Puma” Carranza quien se metió a la discusión, sacó a “Chemo”, y mandó lejos a los hinchas.

Luego, José Carvallo y Raúl Fernández aparecieron, calmaron las aguas, y hablaron con la gente prometiendo el triunfo ante Ayacucho en casa. Aunque, cuando pasaba eso, llegaron más de seis patrulleros y detuvieron a los barra bravas. Siete se fueron a la comisaría requisitoriados y la “U” anunció que nunca más entrarán al estadio como castigo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY