0

Real Garcilaso venció 1-0 a Melgar y es líder absoluto del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y sigue en la punta. Real Garcilaso se mantiene por la senda del triunfo. Esta vez venció por 1-0 a Melgar en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco y es puntero en solitario del Torneo Apertura.Los de Mariano Sosso, en el inicio estuvieron muy imprecisos, aunque llevaron algo de peligro con Ramón Rodríguez y Afredo Ramúa.Pero el gol de la victoria para los locales llegaría en un jugada por izquierda, donde Sarmiento dejó bien habilitado a Ray Sandoval (83'), quien con un cabezazo contra el piso hizo estéril la estirada de Daniel Ferreyra.Cabe precisar que el colombiano, Omar Fernández,  tuvo una clara ocasión en el segundo tiempo, pero su remate salió muy desviado, por encima de la portería de Diego Carranza.La 'máquina' con este resultado trepan hasta la punta del Apertura, y son líderes abosultos del campeonato en cuatro jornadas.EL DATOMelgar está en la cuarta posición con 7 unidades tras jugarse la fecha 4 del Torneo Apertura.INCIDENCIAS DEL PARTIDO.

Final del partido.

83' Goooool de Garcilaso. De cabeza anotó Sandoval.

Ya se juega el segundo tiempo.

Terminó el primer tiempo en Cusco.

Empezó el partido en el Garcilaso de la Vega.

Real Garcilaso enfrenta este miércoles 13 de mayo (1:15 p.m./CMD) a FBC Melgar en el Estadio Garcilaso por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Alineaciones:

Real Garcilaso:  Carranza, Retamoso, Sarmiento, Herrera, souza, Santillán, Valverde, Huerta, Rodríguez, Ramúa y Ortiz.

FBC Melgar: Ferreryra, Galliquio, Kontogiannis, Villamarín, Torres, Alva, Quina, Ruidíaz, Beltrán Fernández y Acasiete.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Real Garcilaso enfrenta este miércoles 13 de mayo (1:15 p.m./CMD) a FBC Melgar en el Estadio Garcilaso por la cuarta fecha del Torneo Apertura.A pesar de la seguidilla de partidos que viene afrontando, Real Garcilaso no se detiene en su objetivo de quedarse con el Torneo Apertura, por lo que buscará los tres puntos ante el complicado FBC Melgar.Para este compromiso, el técnico Mariano Soso acude a la rotación de sus futbolistas para evitar el cansancio, por ello confía en el tridente Rodríguez- Sarmiento-Ramúa, el cual promete aniquilar al cuadro rival.Mientras los arequipeños buscarán sumar de visita. Confía en la solidez defensiva y la efectividad cuando van al contragolpe explotando la velocidad de Ruidíaz y el desequilibrio de Rainer Torres.Alineaciones probables:Real Garcilaso: Carranza; Souza, Lojas, Huerta; Herrera, Ortiz, Retamoso, Santillán; Ramúa, Sarmiento; Rodríguez.FBC Melgar: Medina; Uribe, Galliquio, Villamarín, N. Quina; Hernández, Kontogiannis, Beltrán, R. Torres; Ruidíaz, Fernández.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY