0

Agarra confianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Algunos dirán que el “ajustón” de los malos hinchas el último martes hizo efecto, otros que el anuncio de evaluación al plantel por la Administración fue el causante. Lo concreto es que ayer los jugadores de la “U” hicieron a un lado el clima tenso y se echaron a jugar. El resultado fue una buena victoria 2-0 sobre Ayacucho FC.

El primer triunfo oficial de los cremas en la era Suárez, que significó además cortar una sequía de 2 meses –la misma que venía desde la época de Silvestri–, se cosechó desde los primeros minutos de juego. Un encarador “Orejas” Flores y un participativo Grossmüller daban visos que la “U” andaba con ganas de jugar.

El primer tanto de la noche llegó rápido, a los 5’, gracias al autogol de Erick Coavoy, previo intento de Benincasa por cabecear. La diferencia le asentó bien a los estudiantiles que empezaron a llegar al arco de Villasanti en mancha. Polo, Alemanno y “Guti” se sumaron.

El segundo tanto lo hizo Grossmüller, luego de convertir un penal que él mismo consiguió. En el complemento, los merengues pudieron aumentar el marcador, pero la ineficacia de sus atacantes se lo impidió. La crema volvió a ganar y le dibujó una sonrisa a medio país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY