0

Alianza Lima: Leao Butrón aseguró que hace más de dos años le dijo adiós a la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La mira de lejos. El golero de Alianza Lima, Leao Butrón, viene pasando un buen momento en Matue al ser títular en el equipo de Guillermo Sanguinetti. Empero, esas buenas actuaciónes  no lo ilusionan con un llamado a la selección de Ricardo Gareca, dejando en claro que hace más dos años le dijo adios a la "blanquirroja". 

En una entrevista realizada por Libero, el golero Leao Butrón se refirió a la nueva camada de la roja y blanca. "En la selección les deseo lo mejor  a cada convocado, que creo que tienen bien merecida su llamado, pero hace más de dos años por tranquilidad personal decidí no participar más en ella, esto último no tiene nada que ver con lo deportivo" sostuvo Butrón. 

Respecto a la capitanía que tiene en Alianza Lima dijo. "Luego que el profesor (Guillermo Sanguinetti), para sorpresa mia, me dio la cinta de capitán, lo único que sentí fue agradecimiento y alegría, el tema de referente siempre he creído que no se impone, simplemente se da", argumentó. 

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE LÍBERO DE MAÑANA 15 DE MAYO. 

EL DATO

Leao Butrón es tricampeón nacional con la Universidad San Martín (2007,2008,2010) bicampeón con Alianza Lima (2003-2004y campeón con Sporting Cristal (1996). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY