0

Como ‘Gross’ manda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las circunstancias en Ate llevaron al hincha que no le perdone ni un mal pase a Carlos Grossmüller en las últimas fechas. Le perdieron la paciencia. Pese a ello, Luis Fernando Suárez siempre confió en él y lo mandó al once titular.

Por lo menos ayer el uruguayo no defraudó. En general la “U” no lo hizo. El equipo se olvidó de los rencores del pasado y se dedicó a jugar. La “Maravilla” se colocó el equipo al hombro y volvió a anotar.

A los 35 minutos lo hizo desde los doce pasos. Al lado izquierdo de Mario Villasanti, quien se estiró sobre el otro lado. Miró al cielo, se persignó y recibió el abrazo fraterno de todos sus compañeros.

“Necesitamos sumar de a tres y felizmente se dio”, mencionó el volante al final del compromiso. Como se recuerda, en el año ya marcó con la “mica” merengue: lo hizo frente a Alianza Atlético de Sullana y frente a León de Huánuco.

Veremos si se marca, a partir de la noche de ayer, una nueva era del “10” en Ate. La técnica la tiene. Sin embargo, ayer, al ser cambiado, igual los hinchas lo pifiaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY