0

Se trajo un punto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El conjunto blanquiazul  sumó su tercer partido invicto en el Apertura al igualar, en calidad de visita, frente al Sport Huancayo. El zapatazo de Paulo Albarracín salvó a los victorianos de su paso por la “Ciudad Incontrastable”.

Desde el pitazo inicial, el conjunto íntimo salió a buscar el partido, pero encontró una defensa bien plantada, que controló las veloces arremetidas de los delanteros grones, quienes tuvieron las más claras ocasiones de anotar en el primer tiempo.

Sin embargo, cuando se jugaban los minutos finales, un centro ejecutado por Cord Cleque fue bien aprovechado por Kleyr Vieira, quien de un cabezazo mortal abrió el marcador (44’).“KIKO” ES SELECCIÓNEn el inicio de la etapa complementaria, Albarracín se encontró el balón y de un potente derechazo (47’) de más de 30 metros puso el 1-1, que no se movió hasta el final del encuentro.

El conjunto “wanka” herido en su amor propio salió con todo por dar vuelta al marcador, aunque no lo consiguió por las buenas atajadas de Leao Butrón y la fortuna del palo.“Seguimos en la pelea, tuvimos un partido complicadísimo, aunque hay que ser autocríticos, el partido estaba para cualquiera”, mencionó “Kiko” al término del choque contra el “Rojo Matador”.

Alianza no pierde la sonrisa. Sigue peleando allá arriba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY