0

Selección Peruana: Conoce el nuevo fixture hecho por la Conmebol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Conoce el nuevo fixture hecho por la Conmebol.
Selección Peruana: Conoce el nuevo fixture hecho por la Conmebol.

Una nueva opción. Desde las Eliminatorias al Mundial de Corea-Japón 2002, el fixture no se había modificado. Nuestra poca suerte en los procesos clasificatorios nos hicieron culpar hasta el bendito calendario, donde siempre empezamos con Paraguay. “Que se cambie”, gritaba el hincha en más de una oportunidad y parece que los gritos se oyeron porque la Conmebol está próxima a revelar uno nuevo.

Pues bien, la Federación Peruana de Fútbol, en una comitiva conformada por el presidente Edwin Oviedo; el vicepresidente, Agustín Lozano, y el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, trajo noticias alentadoras de la Reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol, realizada hace poco en la calurosa Asunción, Paraguay.

No habrá fecha doble como anteriormente teníamos que jugar, dos visitas juntas en tres días”, nos mencionó Lozano. Digamos que habrá más tiempo de preparar cada partido.NUEVO FIXTURE

Si bien el sorteo se efectuará el próximo 27 en Zúrich, LÍBERO conoció que en esta oportunidad arrancaríamos el proceso frente a Colombia y lo cerraríamos ante Brasil. Dios nos bendiga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY