0

Entra a la Cueva

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido contra la San Martín, por la segunda fecha del Apertura, se recuerda por dos cosas: por los tres puntos logrados con pánico (casi se lo empatan) y por la expulsión de Christian Cueva, que posteriormente lo dejaría fuera de los choques ante León de Huánuco y Sport Huancayo.

Pues bien, “Aladino” cumplió esas jornadas de suspensión y para el encuentro del domingo ante el Real Garcilaso, volverá al esquema de Guillermo Sanguinetti. En el 4-2-3-1 del “Topo”, Cuevita estaría detrás de Carlos Preciado.DEFINEN EL ONCE

Se conoció que hoy los victorianos harán un partido de práctica en el Alejandro Villanueva para sellar quiénes arrancarán contra la “Máquina Celeste”. Con respecto a su visita a la Ciudad Incontrastable, los aliancistas solo harían dos modificaciones.

Leao Butrón; Roberto Guizasola, Marcos Miers, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Gabriel Costa, Julio Landauri, Christian Cueva; Carlos Preciado. Este sería el ejército para medirse ante el puntero del certamen.

Cueva está de regreso y de sus pies se espera que los de Matute continúen luchando entre los primeros escalones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY