0

Sus seis triunfos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alguna vez Guillermo Sanguinetti dijo que las estadísticas no eran determinantes, pero había que respetarlas. En ese sentido, el encuentro del domingo ante Real Garcilaso le da un plus a sus dirigidos. Como para que los de la vereda del frente no se olviden de la paternidad.

Íntimos y celestes se enfrentaron desde el 2012 en Matute en 6 oportunidades y todos fueron triunfos para los blanquiazules. Sin embargo, ahora la “Máquina Celeste” marcha puntero del Apertura con 10 unidades, tres puntos más que los victorianos. El panorama es distinto.PODRÍAN ALCANZARLOS

El rival más cercano de los cusqueños en la tabla es el Deportivo Municipal con 8 puntos. Si la “Franja” el sábado no le gana a Sport Huancayo, el escenario podría ser bien aprovechado por la gente de Matute.

Con un triunfo en el barrio, los aliancistas alcanzarían la primera ubicación. Una oportunidad que no se puede desaprovechar.

EL QUE MÁS LE ANOTÓ

Walter Ibáñez fue el jugador que más les anotó. En cuatro ocasiones, de los que aún se mantienen en el plantel marcaron Gabriel Costa, Mauro Guevgeozián y Luis Trujillo en dos oportunidades. ¿Seguirá la racha?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY