0

Alianza Lima: Íntimos entrenan con resguardo policial tras derrota ante Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima vive un momento tenso en una semana clave para sus pretensiones por querer llegar a los primeros lugares en el Torneo Apertura, tras la caída que sufrieron ayer ante Real Garcilaso la dirigencia íntima decidió resguardar a sus jugadores por miedo a que algunos hinchas puedan quitarle la tranquilidad a sus jugadores. 

Ante la renuncia de Guillermo Sanguinetti a la dirección técnica, el plantel "íntimo" inició los entrenamientos bajo las ordenes de Gustavo Roverano y con la custodia de efectivos policiales en el estadio de Matute, acompañado de vehículos y hasta miembros del grupo Terna vestidos de civiles rondando los alrededores.

Está medida fue debido a que la directiva "grone" escuchó  que en horas de la tarde existía la posibilidad que algunos hinchas llegaran hata La Victoria para hablar con algunos jugadores.

Sin duda que la derrota sufrida y los 7 puntos que suman los íntimos en las 5 fechas jugadas en el Torneo Apertura no es de los mejores y menos teniendo en cuenta que el sábado jugarán ante el clásico rival es por ello que para tratar de evitar desmanes es mejor evitarlos.

EL DATOLuego de la eliminación de la primera fase de la Copa Libertadores a comienzos del año algunos hinchas insultaron e incluso agredieron a algunos jugadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY