0

Mano dura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De esta no se salvan. Hoy la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dará a conocer el castigo de los 4 futbolistas de Alianza Lima, por los actos graves de rebeldía contra el árbitro Ramón Blanco, en el cotejo que perdieron por 1-0 contra Real Garcilaso, en Matute.

El informe sería sin duda lapidario por parte del juez principal contra, Pablo Míguez, Christian Cueva, Gabriel Costa y Marcos Miers. A este “cuarteto” se sumarían también Jean Deza y Miguel Araujo, quienes no fueron expulsados, pero sus actos dejaron mucho que desear porque mientras el “Ratón” se burlaba de Blanco con la tarjeta roja, el defensa incitaba a la violencia.

La sanción que recibirían los mencionados sería drástica, quizá hasta ocho fechas en los casos más graves. Así, los seis involucrados se perderán el duelo de mañana ante Sport Loreto en Pucallpa y  el clásico del sábado ante Universitario. Sin duda, grandes bajas que el técnico interino Gustavo Roverano deberá reemplazar como piezas de un rompecabezas. Hoy será un día movido en la ADFP y clave para los intereses del pueblo blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY