0

Alianza Lima cayó 1-0 ante Sport Loreto y suma su segunda derrota consecutiva en el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue sin ganar. Alianza Lima cayó por 1-0 ante Sport Loreto y es su segunda derrota consecutiva en el Torneo Apertura. Así llegan los 'blanquiazules' para lo que será el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.

Desde el inicio del cuadro local salió sin especulaciones y con la firme convicción de quedarse con los tres puntos, aunque siempre encontró buena respuesta del golero Leao Butrón.Aunque los dirigidos por el debutante Gustavo Roverano, también se mostraron deseosos de dar la sopresa con un equipo de emergencia conformado en su mayoría por muchachos de la reserva 'íntima'.A los 13' un disparo desde fuera del área, hizo exigirse al máximo al golero colombiano Rivera, quien envió la pelota al córner.Pero la jugada que pudo cambiar el rumbo del encuentro llegó sobre los 24', cuando Mauro Guevgeozián quedó sólo frente al arco 'pucallpino' y mandó la pelota a las graderías del Aliardo Soria.Los 'blanquiverdes', por esta noche al menos, tuvieron que realizar un cambio forzado. Luis Trujillo aparentemente lesionado abandonó el campo y su reemplazo fue Julio Landauri.En la etapa complementaria vendría el gol del 'decano'. Una pelota que ganó el delantero del elenco loca, Angelo Cruzado tras un centro a la profundidad, hizo que viniera el único tanto del compromiso.A pesar de la derrota, algunos juveniles como Lavalle y Mejía dejaron buena impresión, y posiblemente sean titulares en el clásico ante Universitario de Deportes este fin de semana.EL DATOAlianza Lima llega con una derrota al clásico ante Universitario, mientras que los 'cremas' llegan de igualar ante Melgar en el Monumental.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

57' Gol de Sport Loreto. Angelo Cruzado anota.

Inició el segundo tiempo.

Final del primer tiempo en el Aliardo Soria de Pucallpa.

25' El delantero 'aliancista' se encontraba sólo, y la mandó a las nubes.

24' Nooo Guevgeozián!!!! Lo que se acaba de perder el 'armenio'.

Ya rueda el balón en Pucallpa.

Alianza Lima visita hoy miércoles 20 de mayo (08:00 p.m./CMD, GolTV) a Sport Loreto en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa por el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura.

Alineaciones:

Sport Loreto: Rivera, Velja, Reina, Pérez, Seminario, Rivas, Gonzales, Cruzado, Neyra, Villalba, Mayora

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Alianza Lima visita hoy miércoles 20 de mayo (08:00 p.m./CMD, GolTV) a Sport Loreto en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa por el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura.

Tras el fatídico partido ante Real Garcilaso donde dejó más de cuatro expulsados, el cuadro será dirigido interinamente por Gustavo Roverano.El equipo, parchado, buscará los tres puntos ante un rival que viene bien en el campeonato. El "Decano" marcha en la novena posición igualado con Alianza Lima (siete puntos).TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti y las razones que habrían provocado su renuncia [ANÁLISIS]Alineaciones probables:Alianza Lima: Butrón; Li, Lavalle, Aparicio, Trujillo; Preciado, Guizasola, Atoche, Canales; Noronha, Rodríguez.Sport Loreto: Rivera, Velja, Reina, Pérez, Seminario, Rivas, Gonzales, Cruzado, Neyra, Villalba, Mayora.EL DATO La última vez que se enfrentaron ambas escuadras, el resultado quedó 1-0 a favor del cuadro "blanquiazul".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY